Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Wednesday, October 19 • 11:15 - 12:30
Redbox Innovation COMPLETA

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity full

Si estás buscando una sesión que te inspire a detonar tus propias innovaciones, ¡esta es tu sesión!

En RedBox existimos para ayudar a los Foward Thinkers a crear e impulsar la innovación en México. Por eso, esta sesión está dedicada para aquellas personas que entienden que una pequeña desviación, puede cambiar el rumbo de las cosas. En esta plática con el Fundador de RedBox, te inspiraremos a crear ese grado de diferencia para que tu idea sea lo que impulse la innovación en tu negocio y país.

Además te tenemos planeada una sorpresa para que aproveches al máximo tu experiencia con RedBox.

Presentador
avatar for Rodolfo Ramírez

Rodolfo Ramírez

Fundador y Director General, RedBox Innovation
De 1996 al 2002 trabajó en Sabritas y en 2002 funda RedBox, la consultora líder en innovación en México y Latinoamérica. Rodolfo apoya a emprendedores como mentor activo en organizaciones como Endeavor, y Victoria 147. Es catedrático del IPADE para el programa innovAD y Coordinador... Read More →

Host Companies
avatar for RedBox Innovation

RedBox Innovation

Nosotros existimos para apoyar a aquellos Forward Thinkers que desean crear y 'drivear' la innovación, principalmente en México.


  • Descripción de la Empresa Actualmente sabemos que la innovación es indispensable en el mundo de los negocios, pero en México, un país con tanta oportunidad para innovar, aún no entiende por completo lo que significa, ni conoce los mejores procesos para implementarla. Guiar a los negocios por un proceso de innovación es la especialidad de RedBox. Durante 14 años, la agencia ha ayudado a más de 60 marcas en 14 países a pensar qué sigue para sus negocios o a encontrar un mejor camino para innovar.