Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Wednesday, October 19 • 11:15 - 12:30
Angel Ventures SOLO VIP

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity filling up

Cómo levantar capital ángel A través de este taller, los emprendedores/empresas trabajarán en validar o rediseñar su estrategia, en definir líneas de acción y planes para mejorar las áreas más débiles, siguiendo así fortaleciéndose y generando a la vez mayor impacto social y/o ambiental para el levantamiento de capital de su startup.

Presentador
avatar for Hernán Fernández Lamadrid

Hernán Fernández Lamadrid

Founder & Managing Partner, Angel Ventures
Su experiencia profesional la desarrolló en la firma de consultoría estratégica Booz & Co., en calidad de consultor de negocios, y en PWC, como abogado corporativo en las oficinas de México y Francia. En el transcurso de su maestría, Hernán trabajó como consultor para la iniciativa... Read More →

Host Companies
avatar for Angel Ventures

Angel Ventures

A lo largo de su historia, AV ha constituido un fondo de inversión de $US 20 mm, la red de ángeles inversionistas más grandes de LatAm (más de 250 miembros), y una incubadora de alto impacto. A la fecha, AV ha realizado inversión en 19 empresas (de un pool de más de 3.000 oportunidades... Read More →


  • Descripción de la Empresa Angel Ventures México busca apoyar a emprendedores y PYMEs en crecimiento a conseguir capital a través de los inversionistas ángeles que forman parte de su Red, en los diferentes capítulos de la misma. Nuestros servicios están enfocados a asistir tanto a emprendedores/empresarios como a inversionistas, para llegar a un acuerdo que beneficie a la empresa y que genere un retorno atractivo a los inversionistas visionarios, que creen en el talento nuevo y que buscan romper paradigmas en México.

Attendees (31)