Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Wednesday, October 19 • 16:30 - 17:45
Seenapse COMPLETA

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity full

Si te interesa la creatividad, esta sesión es para ti. Veremos un planteamiento nuevo del proceso creativo, cómo tener más y mejores ideas, y cómo Seenapse, una startup mexicana, te puede ayudar a pensar con la cabeza de miles de personas alrededor del mundo.

Presentador
avatar for Rafael Jiménez

Rafael Jiménez

Director de Innovación e Integración, Seenapse
Director of Innovation and Integration at Bombay, an independent, next-gen agency based in Mexico City. Founder of Seenapse, the inspiration engine that helps you to get more and better ideas, faster. Co-founder of two digital agencies: interfaz401 (acquired by Ogilvy in 2000) and... Read More →

Host Companies
avatar for Seenapse

Seenapse

Seenapse es un motor de inspiración para ayudar a tener más y mejores ideas, más rápido. Es una plataforma global en la que los usuarios comparten asociaciones libres, que es como funciona el proceso de ideación, pero aprovechando la escala de internet y la inherente diversidad... Read More →


  • Información para los asistentes Se pueden estacionar en Plaza Insurgentes.
  • Descripción de la Empresa Seenapse es un motor de inspiración para ayudar a tener más y mejores ideas, más rápido. Es una plataforma global en la que los usuarios comparten asociaciones libres, que es como funciona el proceso de ideación, pero aprovechando la escala de internet y la inherente diversidad de la gente para exponenciar las posibilidades de tener ideas novedosas, fuera de lo común.

Attendees (31)