Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Wednesday, October 19 • 09:00 - 10:30
Kuspit Casa de Bolsa SOLO VIP

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity filling up

¿Quieres invertir en la bolsa de valores usando inteligencia artificial? Ven y hazlo directo en nuestra sesión.

Bienvenido a un mundo donde tú, yo y todos los que quieran pueden invertir en la Bolsa sin barreras de montos mínimos y con toda la facilidad de uso que el mundo digital puede ofrecer.

Kuspit es la startup orgullosamente mexicana que está revolucionando las finanzas personales e incluye a un segmento de la población que no tenía acceso a este tipo de servicios. 

Visítanos y conoce cómo estamos construyendo el futuro de las inversiones con inteligencia artificial.


Presentador
avatar for Luis Miguel Saavedra Hernández

Luis Miguel Saavedra Hernández

Kuspit Casa de Bolsa, S.A. de C.V.
Licenciado en Contaduría Pública desempeñándome en los últimos 12 años dentro del sector financiero a nivel directivo en Casas de Bolsa, Fondos de Inversión y Operadoras de Fondos de Inversión. Master en Programación Neurolingüistica y Coaching.

Host Companies
avatar for Kuspit Casa de Bolsa

Kuspit Casa de Bolsa

Kuspit Casa de Bolsa SA de CV
Ahora todos podemos invertir en la Bolsa. Con sólo $100 pesos puedes convertirte en inversionista aunque nunca antes lo hayas hecho.Kuspit tiene como misión ofrecer al público en general una plataforma financiera educativa y transaccional que le permita a cualquier inversionista... Read More →


  • Descripción de la Empresa Ahora todos podemos invertir en la Bolsa. Con sólo $100 pesos puedes convertirte en inversionista aunque nunca antes lo hayas hecho.

Attendees (17)