Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Wednesday, October 19 • 11:15 - 12:30
MassChallenge COMPLETA

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity full

¡Visítanos! ¡Queremos conocer a los futuros emprendedores y poder lograr un impacto global! 
Resolveremos tu dudas: 
¿Qué hace MassChallenge? ¿Qué tipos de emprendimientos buscamos? ¿Qué busca una aceleradora de negocios? ¿Qué valor genera MassChallenge a los emprendedores y al ecosistema en México?¿Sabías que MassChallenge ha ayudado a más de 850 proyectos a nivel global, quieres ser el siguiente? 

Audiencia: Emprendedores, Mentores , Aliados estratégicos


Presentador
avatar for Camila Lecaros

Camila Lecaros

Managing Director, MassChallenge

Host Companies
avatar for MassChallenge

MassChallenge

MassChallenge es la aceleradora más amigable para startups a nivel global. Buscamos emprendedores de cualquier industria con talento. No tomamos equity o hacemos inversión en los proyectos. Premiamos a las empresas de mayor impacto a través de un concurso donde pueden ganar millones... Read More →


Wednesday October 19, 2016 11:15 - 12:30
MassChallenge El Oro 23 Roma Nte. 06700 Ciudad de México,
  • Descripción de la Empresa MassChallenge es la aceleradora más amigable para startups a nivel global. Buscamos emprendedores de cualquier industria con talento. No tomamos equity o hacemos inversión en los proyectos. Premiamos a las empresas de mayor impacto a través de un concurso donde pueden ganar millones de dólares en premios. A través de la red global en Boston, Londres, Jerusalén, Ginebra y ahora en México, pueden tener un mayor impacto para así impulsar el crecimiento y valor de la empresa en todo el mundo. Actualmente, MassChallenge ha apoyado 835 empresas la cual han recaudado más de $1.5 mil millones creando más de 50,000 empleos.

Attendees (35)