Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Wednesday, October 19 • 13:15 - 14:30
Séntisis COMPLETA

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity full

¿Te imaginas conocer todo lo que se dice en las conversaciones online sobre tu marca y tu competencia? 
Aprende a detectar tendencias tempranas dentro de tu sector con el análisis semántico de Séntisis.
Te invitamos a nuestras oficinas durante el Festival NewCo México, donde compartiremos la experiencia de unWorkshop by Séntisis que te permitirá comprender los deseos, intenciones o preocupaciones de los consumidores en la red.
Descubre en esta interesante sesión cómo el análisis inteligente del lenguaje en las conversaciones online, convierte grandes volúmenes de datos en resultados con los que tomar decisiones, te ayuda a identificar los deseos del consumidor y a mejorar el servicio de atención a clientes.

Presentador
avatar for Alfredo Poves

Alfredo Poves

Director de producto, Séntisis

Host Companies

  • Descripción de la Empresa Séntisis es la inteligencia semántica líder en el análisis de la conversación en español en medios sociales. Basada en el análisis del lenguaje, permite entender el contexto de las conversaciones y extraer, temas, patrones y opinión de los comentarios. Más de 100 clientes entre marcas, agencias, gobiernos e instituciones públicas confían en Séntisis, que cuenta con sedes en Bogotá, Lima, Madrid, México D.F, Miami y Santiago de Chile. En Séntisis estudiamos el lenguaje en su contexto y entendemos las ironías y formas casuales de cada vertiente del español. Para ello, expertos en el campo del Data Science y Lingüística computacional, analizan y generan algoritmos y reglas lingüísticas en base a datos, para la detección y clasificación automática de temáticas, sentimiento, tipo de usuario e influencia. Tecnología innovadora que cuenta con un motor único diseñado para entender el español, captando los matices del lenguaje, en sus diferentes variantes adaptándose a cada industria y región de análisis.

Attendees (20)