Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Thursday, October 20 • 16:30 - 17:45
Nimanic SOLO VIP

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity filling up

Nuestra obsesión: Conectar a las marcas al "Internet Of Things"

Descubre cómo billones de "cosas" conectadas al Internet of Things generan más información que nunca y cómo el marketing se beneficia de esta tendencia que promete cambiar al mundo – ¡aún más! 

Al conectarse con una red global de millones de máquinas vending, Nimanic crea un nuevo canal de marketing que integra el funnel digital al consumo de productos físicos usando aplicaciones móviles.

Vive la experiencia de interactuar con máquinas vending en el laboratorio de Nimanic y comparte con nosotros tus ideas sobre nuevos usos que podemos darle al Internet of Things.

Presentador
avatar for Gustavo Ross Quaas

Gustavo Ross Quaas

Co-Founder, Nimanic - Internet of Things
Gustavo es co-fundador de Nimanic, la primera plataforma en el mundo del Internet of Things que combina alta tecnología de software y un dispositivo patentado para convertir máquinas vending comunes en poderosos canales de marketing móvil. Con una trayectoria de más de 30 años... Read More →

Host Companies
avatar for Nimanic

Nimanic

Interacción Móvil


  • Información para los asistentes La presentación tendrá lugar en el piso 14 de la Torre B, por favor anota tu nombre y hora de llegada en la entrada principal con el guardia de seguridad. 2. Lamentablemente no contamos con lugares de estacionamiento. Si traes coche te recomendamos que llegues al menos 15 minutos antes para que consigas un lugar en las cercanías. 3. Empezaremos a recibir a partir de las 4:15pm, por favor ten eso en consideración cuando te dirijas a nuestras oficinas. 4. ¡Bienvenido y muchas gracias por visitarnos!
  • Descripción de la Empresa Nimanic es un startup del Internet of Things que desarrolló una plataforma de software y hardware capaz de conectar máquinas vending al Internet de las Cosas para habilitar la interacción móvil con ellas. A través de Nimanic las marcas pueden completar el funnel de conversión digital de los consumidores al hacerles llegar sus productos de consumo y mantener la comunicación post-trial con ellos, además de ofrecerles campañas de Smart Sampling para que puedan recibir retroalimentación en tiempo real de las muestras que entregan haciendo una labor de marketing más eficiente y con menos desperdicio. A la vez Nimanic ayuda a los operadores de máquinas vending a aumentar su tráfico y ventas a través de poderosas herramientas de marketing y analíticos nunca antes vistas en el mundo vending.

Attendees (23)