Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Wednesday, October 19 • 09:00 - 10:30
Solar City COMPLETA

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity full

Innovación Disruptiva – Como posicionarse como la empresa #1 del sector 

En esta sesión interactiva hablaremos de las innovaciones tecnológicas que SolarCity ha desarrollado a lo largo de 10 años y de cómo nos hemos posicionado para lograr ser la empresa #1 de energía solar en mundo. Compartiremos estas innovaciones y estrategias para que cada uno las pueda aplicar en su industria correspondiente. Plantearemos como ha sido el desarrollo del mercado en EUA y simularemos la tendencia en Mexico. Tocaremos el papel fundamental que ha tenido el financiamiento para hacer más accesible esta tecnología.

Presentador
avatar for Santiago Desentis

Santiago Desentis

Vicepresidente de ventas SolarCity Mexico, Solar City
Santiago Desentis es el Vicepresidente de ventas de SolarCity Mexico. Es responsable del éxito comercial que ha tenido la empresa durante el primer año en Mexico y se encarga de la ejecución de la estrategia de ventas y marketing con el fin de cumplir y superar los objetivos. Antes... Read More →

Host Companies
avatar for Solar City

Solar City

Solar City


  • Descripción de la Empresa Somos la empresa #1 de energía solar y estamos cambiando la forma en que se genera y consume la electricidad. Trabajamos para tener un futuro más sustentable al hacer que la energía solar sea accesible para todos. Hemos ayudado a más de 350,000 clientes unirse a esta misión y ahorrar en sus recibos de luz. Nos ocupamos de todo el proceso; análisis del techo y tendencia de consumo, diseño personalizado del sistema, instalación en menos de un día e interconexión. Somos la única empresa solar que está integrada verticalmente, garantizando los mejores precios y calidad.

Attendees (25)