Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Wednesday, October 19 • 13:15 - 14:30
SVX México SOLO VIP

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity filling up

¿Cómo aprovechar el capital para generar bienestar a la humanidad? 
En SVX México resolvemos esa pregunta día con día. Conoce por qué ​existen más de $7,000 millones de pesos en México que están siendo invertidos en impacto social y ambiental.
Si quieres aprender por qué Richard Branson creo un fondo de capital semilla para invertir especialmente en las empresas de SVX en Canadá, y cómo apoyamos a los emprendedores sociales a buscar capital que se adapte a sus necesidades a través de nuevos vehículos de inversión que se han creado para escalar modelos de impacto, te invitamos a nuestra sesión impartida por Laura Ortiz Montemayor, Fundadora y Directora General de SVX en México.
 ¿Quién dijo que el dinero está peleado con hacer el bien?

Presentador
avatar for Laura Ortiz

Laura Ortiz

Fundadora y CEO, SVX
Laura es co-fundadora de SVX México, y está a cargo de la red de inversionistas y de los programas para fondos y corporativos. La misión de Laura es hacer que las inversiones de impacto formen parte de la nueva forma de invertir en México para utilizar el capital privado como... Read More →

Host Companies

  • Descripción de la Empresa SVX (Social Venture Exchange) nació en Canadá producto del Toronto Stock Exchange (TMX) y MaRS centre for impact investing y la creciente necesidad de los inversionistas por crear impacto social y ambiental. SVX llega a México en 2014 con la misión de mejorar el proceso de inversión de impacto para todos los involucrados. Proporcionamos educación en inversión de impacto y facilitamos transacciones a través de consultoría y acompañamiento para empresas sociales, inversionistas y corporativos.

Attendees (19)