Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Thursday, October 20 • 09:00 - 10:30
BioBox COMPLETA

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity full

No te gusta la basura, la ves como algo desagradable y de deshecho inmediato. Pues déjame contarte que a nosotros nos encanta, vimos en ella montañas y montañas de oportunidades. ¿¡Y sí te dijera, que mientras caminas sobre la acera te encontrarás algo parecido a una máquina de refrescos, pero en vez de que te dé una lata, te diera dinero!? ¡Así ya cambian las cosas verdad!?

Eso es lo que hace BioBox premia tu Bio consciencia. Dónde la mayoría de las personas ven toneladas y toneladas de basura, nosotros vimos toneladas y toneladas de oportunidades. Y entonces, se nos ocurrió la idea y el sueño de ayudar a nuestro planeta, ante la generación abrumadora de basura, y es así como creamos las BioBox, que fueran como una expendedora pero a la inversa, en vez de que el usuario metiera una moneda y recibiera un producto, en las BioBox recibes dinero a cambio.

El éxito se aprende, se enseña y podemos revelarte el cómo lograrlo, compartirte como hicimos lo imposible, posible. Te brindaremos varios tips y consejos de cómo llegar a ser un emprendedor exitoso en México. Sí uno se dedica a lo que le gusta, es mucho más fácil obtener el triunfo, y para ser exitosos necesitamos ser soñadores, ser originales, encontrar el detalle, hacer lo que nos gusta y llevarlo a cabo con dedicación. Les aseguro que el dinero es consecuencia de hacer las cosas bien y con mucha pasión. 

Presentador
avatar for Eduardo Bustamante Rumoroso

Eduardo Bustamante Rumoroso

CEO, Biobox
Graduado de la Universidad de las Américas (Puebla, México) con una Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, actualmente ocupa el puesto de Director Comercial en Hengsheng Plastic MX con fuertes habilidades de negociación y estrategia de ventas. Generador de... Read More →

Host Companies

Thursday October 20, 2016 09:00 - 10:30
BioBox Eugenio Sue 332, Polanco lV Secc, 11550, Ciudad de México
  • Descripción de la Empresa Dónde la mayoría de las personas ven toneladas y toneladas de basura, nosotros vimos toneladas y toneladas de oportunidades. Hicimos lo imposible, posible. Estamos creando un giro positivo en la mentalidad de las personas, al incentivar su participación en el cuidado del medio ambiente por medio del reciclaje, demostrándoles que lo que es considerado como basura, puede convertirse en beneficios y ganancias, al mismo tiempo que ayudamos en conjunto a nuestro planeta. BioBox® es una empresa mexicana fundada en 2013 que ha encontrado en el nicho del reciclaje de latas de aluminio y botellas de PET en México, un modelo de negocio altamente rentable y de muy alto impacto social y ambiental mediante una “reverse vending machine” o máquina expendedora inversa que busca “premiar la bio‐conciencia” de quienes la utilizan. BioBox®, al recibir los envases, la máquina compacta y tritura cada uno de ellos captando así dos de las familias de reciclables mas importantes, PET y Aluminio. Esta materia prima es una de las fuentes de ingreso para BioBox® pero la fuente primaria de ingresos de la compañía son los ingresos por patrocinio y publicidad que el diseño de la máquina permite exponer al público creando así, posicionamiento de marca “sustentable” para el público.

Attendees (25)