Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Wednesday, October 19 • 16:30 - 17:45
Dev.F SOLO VIP

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity filling up

Forma parte del movimiento hacker más grande de América Latina.
Dev.F. está logrando transformar nuestra región. Con 10 generaciones graduadas y casi 1,000 participantes en más de 50 programas, nuestra comunidad está creando y participando en los proyectos, empresas y startups más importantes de México, América Latina y del planeta. El software y la cultura hacker se están comiendo al mundo, y si quieres ser parte relevante de esta revolución, Dev.F. es el espacio perfecto para ti.
Nuestro Secreto: Vivir la cultura hacker.

Presentador
avatar for Manuel Morato

Manuel Morato

Co-fundador y Director de Operaciones, Dev.f

Host Companies

  • Información para los asistentes La zona puede ser complicada en cuanto a tráfico, por lo que recomendamos llegar 15-20 minutos antes. El edificio cuenta con valet parking. Hay que pasar un filtro de seguridad del edificio, entonces también vale la pena llegar con esos 15-20 minutos antes.
  • Descripción de la Empresa La escuela de hackers más grande de México y LatAm.Estamos creando una "cantera" de talento en software y tecnología, con la cual queremos resolver el problema de acceso a talento técnico no sólo en la industria tech, sino en todas las industrias. Al mismo tiempo, nuestros estudiantes son expuestos a grandes oportunidades personales y profesionales de crecimiento después de aprender con nosotros.

Attendees (18)