Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Thursday, October 20 • 13:15 - 14:30
Asociación Mexicana de Venta Online SOLO VIP

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity filling up

Empezaremos la cesión con una breve exposición de la situación actual del comercio electrónico en Mexico. Van a aprender más sobre el concepto de consumidor digital. Veremos juntos cuales son las barreras al ecommerce y cómo pueden enfrentarlas. Durante la cesión, vamos a compartir con ustedes varios tips para tener éxito en el ecommerce.

Presentador
avatar for Pierre Claude Blaise

Pierre Claude Blaise

Cuenta con una trayectoria profesional de 15 años, ha dirigido proyectos comerciales y de marketing, tanto en empresas multinacionales como en start-ups, principalmente en productos de consumo masivo, marketing digital y comercio electrónico. Hoy en día, es el director de la asociación... Read More →

Host Companies

  • Descripción de la Empresa La asociación mexicana de venta online (AMVO) impulsa el comercio electrónico en México. En septiembre, ya contamos con más de 130 empresas mexicanas e internacionales, de todos los sectores (retail, moda, seguros, viajes, bancos, fondos de inversión...), de todos tipos (start-ups, pure players, bricks y también agencias) que buscan desarrollar su comercio electrónico y beneficiar de las mejores prácticas de la industria. Algunos de nuestros socios: Amazon, MercadoLibre, Linio, Walmart, Costco, Nestlé… Nosotros somos organizadores de HotSale y coorganizadores de BuenFin por ejemplo.

Attendees (32)