Loading…
NewCo CDMX has ended

NewCo CDMX

El festival que te lleva al interior de las empresas más innovadoras de las principales ciudades del mundo y que tendrá lugar en la Ciudad de México el próximo 18, 19 y 20 de octubre.

Diferente a otros festivales empresariales, NewCo CDMX no sucede en un un salón de conferencias, sino que es un recorrido por las oficinas de las 80 compañías más innovadoras de la ciudad, donde los fundadores y los ejecutivos clave dan una plática de una hora para mostrar a los asistentes la manera en que generan un cambio positivo.

Thursday, October 20 • 11:15 - 12:30
Aliada COMPLETA

Log in to save this to your schedule and see who's attending!

Limited Capacity full

¿Cómo conseguir capital para tu sueño?
Rodolfo Corcuera comenzó Aliada con $2,432 pesos en el banco. Vendió su coche hace dos años y en 22 meses de operación a logrado crecer su equipo a 8 ingenieros y 22 personas en total, prestar mas de 100,000, triplicar los ingresos de mas de 1,000 mexicanas (y dos colombianas) y levantar mas de $20,000,000 en capital de inversión. 
Desde que comenzó ha escuchado incontables historias de gente que no lanzan proyectos increíbles por falta de capital. En esta sesión, con uno de sus inversionistas invitados, Rodolfo compartirá su aprendizaje para que cada vez haya menos gente que no se anime a levantar. En la sesión cubriría tenias desde cómo levantar capital, cuándo levantar, con quién levantar y los riesgos y oportunidades que tiene el tener Venture Capital en tu empresa. 

Presentador
avatar for Rodolfo Corcuera

Rodolfo Corcuera

CEO y Fundador

Host Companies
avatar for Aliada

Aliada

Aliada es la plataforma que les permite a las mas de dos millones de empleadas domésticas a encontrar mas servicios, mas cerca de sus casas y en los horarios que a ellas les acomode. En 22 meses de operación, ha logrado impactar la vida de mas de 1,000 mujeres mexicanas, ayudándolas... Read More →


  • Descripción de la Empresa Aliada es la plataforma que les permite a las mas de dos millones de empleadas domésticas a encontrar mas servicios, mas cerca de sus casas y en los horarios que a ellas les acomode. En 22 meses de operación, ha logrado impactar la vida de mas de 1,000 mujeres mexicanas, ayudándolas a triplicar sus ingresos, a pagar impuestos y tener una cuanta de banco por primera vez, a que el 15% de ellas tengan una alternativa para continuar con sus estudios y, en conjunto, hayan prestado más de 100,000 servicios a la fecha.

Attendees (30)